Aunque en mi infancia fui bombardeado por mi escuela acerca de las festividades del diablo, y que Dios se enojaría conmigo si salgo a pedir dulces, me encanta esta época del año. No por los dulces, en toda mi vida sólo una vez fui a pedir dulces ya que mis padres eran muy flojos para llevarme y no tenía amigos alrededor de mi casa.
Me encanta por los disfraces... siempre me ha gustado disfrazarme, en secundaria iba en teatro y me fascinaba fingir que era alguien que no soy. Pero además de disfrazarme, esta época es hermosa porque las mujeres aprovechan para vestirse de putas de todas las escalas: bomberas putas, enfermeras putas, policías putas, conejitas putas, putas putas, etc. Te das un MUY buen taco de ojo...
La semana pasada fui 'RP' de una fiesta, estaba algo sola y como no me gustó mi disfraz de ladrón, me fui de cholo ya que tengo mucha ropa para hacerme de cholo (sudaderas grandes, 'golpea-esposas', gorras de morenos, etc) y al estar vendiendo boletos afuera de la fiesta todos me temían y pensaban que me los había robado... por eso tuve que disimular un poco mi disfraz para que los transeúntes confiasen en mí.
Ayer me disfracé de padre, fue pretty much un éxito... muchas chiquillas llegaban a confesarse y pues, bueno... Aprendí que siempre debo llevar cámara a ese tipo de fiestas, ya que varias para abrirme plática llegaban con la frase 'Ay mira! un padre! ¿me puedo tomar una foto contigo?' y pues órale... y las que más me latieron fueron a buscar una cámara para retratarse conmigo y jamás las volví a ver... lección aprendida.
Lo más impactante de toda la noche fue un churro como de 10cm y súper gordo, tipo los de scary movie...
También me emocioné cuando vi a un tipo disfrazado de caja de cigarros de marihuana gigante... pero sus cigarros eran falsos.
Total, feliz día de brujas a todos!
1 comentario:
bomberas putas, enfermeras putas...
grosero. no me hables.
Publicar un comentario