"Take it to your top and now watch me get in"
sábado, agosto 06, 2011
Ambición
Siempre he tenido problemas por aspirar a más, por querer más, por buscar lo mejor.
Un hambre de superación que crea úlceras, tener más que los demás, ser mejor. Suena a culero pero en realidad es un motor que me impulsa a dar lo mejor, a competir silenciosamente y restregar mis triunfos sutilmente.
Lo más reciente fue escoger los mejores despachos para hacer mis prácticas y perder un puesto por la vanidad de ser contratado en los otros dos, de haberlo aceptado en el momento estaría trabajando ahí mismo, un despacho fresón, penalista y con una sabrosura de secretaria. Lo mismo con mi carrera, hablo todo el tiempo de ella, me meto tanto que no tengo otra plática y todas las pláticas me llevan a ella
Lo empecé a notar since el poker, en vez de subirla, hago check para que el otro la suba y me lleve su dinero, sin pensar que le estoy regalando la oportunidad de que complete sus proyectos de escalera y color. Lo que debo hacer es subir y asustarlo y llevarme lo que ya hay en la mesa pero no, siempre quiero más.
Con las mujeres busco a las más guapas -siendo que yo soy feo-, en las fiestas veo a una, pero espero a ver otra más guapa y así se me va la fiesta hasta que se van todas y quedan las meh. Cuando le gusto a una la guardo como opción. Creo que eso va más de la mano con mi amor y fidelidad por la Soltería. Me han dicho zorro, me han dicho que soy bien hétero, "más fácil que la tabla del cero".
Cuando le pongo los cuernos a la soltería, trato de ser la mejor pareja al mismo tiempo que el mejor amigo-que-no-mandilonea. Tough.
Cuando quiero comprar algo, no lo compro por querer encontrarlo más barato, de mejor calidad. Y termino no comprándolo.
Mi imagen personal es víctima también de esta hambre de superioridad. Aunque finja que no, me afecta mucho lo que los demás digan de mí y lo pienso durante horas. Quiero dar esa imagen de no me importa lo que digan los demás porque eso es lo que quiero que piensen de mí. Me suben muchísimo el ánimo los halagos y me llegan muchísimo las críticas. Qué pussy, ya sé.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
"te entiendo perfectamente" es una frase que odio (por común y conformista) pero no pude pensar en una mejor.
Publicar un comentario