Hijo de tu pinche zorra perra puta pendeja madre.

Pero el otro día, cuando me ganaron el lugar en el estacionamiento, dije 'maldito hijo de tu pinche perra puta pendeja madre' -es como rapear y sacar todas las groserías que te vengan a la cabeza- y me puse a pensar todo lo que eso implicaría...
La madre de este cabrón-roba-lugares-de-estacionamiento-por-irse-a-la-izquierda-en-lugar-de-la-derecha tendría que ser en primero que nada, una persona que tenga un gusto excesivo por los placeres carnales, que le guste degustar el pene de diversos hombres por la simple alegría de hacerlo para ser zorra. En segundo lugar una cabrona, una persona nada agradable que le desagrade a todo el mundo y busque el malestar de todos para llamarle perra. En tercer lugar, además de su gusto por los placeres carnales, cobrar u obtener favores por ello para ser puta. Por último, para ser pendeja, debe carecer de un sistema cognoscitivo óptimo para razonar y tener conclusiones.
Ahora, todos los insultos a las señoras madres en realidad van hacia el cabrón que se mete, el pelotudo, el hijo de puta, vaya, pero es entretenido detenerse a analizar la sarta de estupideces que decimos. Decir 'hijo puta' no es tan divertido como debrayarte y desahogarte con un léxico florido porque ¿tantas palabras y no usarlas? Es como tener mucho dinero y no gastarlo, mucha comida y no comerla, muchas mujeres y casarte.
3 comentarios:
Jajaja!
En laberintos de Soledad te explican el porque.
"hijo de la chingada" la chingada es la indígena y el chingador el epañol.
Yo creo q tendríamos que"canalizar" toda esta "ecuación" de chingaderas haia el pendejo en titulo.
O no wey?
Publicar un comentario