"Take it to your top and now watch me get in"

lunes, diciembre 05, 2011

Zombie Trolls II

Como lo he dicho hasta el cansancio en varias entradas -en especial Zombie Trolls y Humor negro- los humanos -y más los mexianos- son más borregos que los ovinos mismos. Tienen una hueva impresionante de pensar y llegar a conclusiones propias y contrastes originales. El caso Peña Nieto en la FIL no es la excepción sino que refuerza mi teoría.

Yo tuitié:





Ya que no es ningún secreto que el mexicano no goza de la lectura, ya que cifras dadas por don pipe dicen que la gente de piel de bronce lee 2.9 libros al año (fuente), esto si suponemos, claro, que no se aumentó poquito la cifra para que no se vea tan gacho. Mis paisanos tienen otras cosas que hacer antes que disfrutar el arte de Shakespeare como ir por las tortillas, ver la voz de méxico y hasta esquivar balas.

Pues se me pararon muchos tuiteros de pestañas... cómo podía ser que me atreviera a decir eso, que soy un lacayo de Peña Nieto, que soy su lamebotas, le beso los pies, soy un 'ciego que ve y no deja ver a los demás'. Y ni cuento la cantidad de gente que me llamaba ignorante. Cosa chistosa, creen que llamar ignorante a la gente aumenta su sabiduría, bluffs culturales.

Después de hacerlos enojar un rato me cansé y traté de hacerlos entender que era MI punto de vista y yo tenía derecho a tenerlo... ¿por qué sienten que el argumento que ataca a las instituciones es el más fuerte? Siempre lo he dicho, no por atacar al gobierno y los partidos se tiene la razón, contrario a los hippies pseudoactivistas que se creen capaces de escribir libros porque ven las noticias y usan twitter.

Luego pasó lo de la hija de EPN, me tuitearon mencionándola pensando que ella y su papá son mis súper cuates y que yo era su -otra vez- lamebotas familiar. Yo nunca la mencioné -ni sabía quién era-. Y no veo, tampoco, por qué habrían de ofenderse, se ven más que patéticos mostrando el ardor ante alguien que dijo que chinguen a su madre los que la envidian, desde mi punto de vista, se ofendieron los que la envidian...

Soy priísta y nunca lo he ocultado. Me caga la izquierda -con sus excepciones- y los pseudoanarquistas, tampoco lo disimulo. Yo esperaba a Manlio Fabio Beltrones como candidato, pero se quedó EPN y pues también es bueno. Si se fijan, lo que más le critican -incluída Denisse Dresser- es que cuida su imagen y se peina de copetito, que es un 'mirrey', vaya. También lo era Adolfo López Mateos, quien también ganó por guapo y ha sido, en mi opinión, uno de los mejores presidentes que ha tenido México. Pero no sólo en este país, en EEUU recordemos a John F. Kennedy, quien también era un mirrey de copetito.

Y pues sí, qué gacho que nuestro próximo presidente (el PAN no gana ni a putazos y el peje ya no tiene tanta fuerza) no tenga el gusto por la lectura como tampoco lo tiene Cordero pero como sí lo tiene el señor don peje. Sin embargo no creo que eso sea determinante para decir que es un buen/mal político. Votaron por Fox, que no voten por alguien que no lee...

Antes de emitir una opinión enfría las cosas, compárate y piensa si tú eres mejor. No mientas, todos nos damos cuenta.

Pendejo es aquél que cree que hay pendejos.


2 comentarios:

María dijo...

pues yo no soy priísta... pero quiero pensar que si tengo ganas de pensar

Alan dijo...

cómo que priista =o