De unos tres años para acá TODOS toman fotos, TODOS tienen reflex, TODOS leen tres libros al día, a TODOS les interesa el cine, TODOS ven cortos porque claro, a TODOS les gusta el arte.
Comprar una Reflex no te hace un fotógrafo profesional ni mucho menos un artista abstracto, te hace un chiste que presume su cámara en las fiestas reuniones hediondas de tus amigos. Haz, de perdis, el esfuerzo de que parezcan artísticas; esto no es escribir con una lámpara en el aire o poses pendejas de la gente a la que no le desagradas.
Cuando me burlo de la ortografía de la gente, les digo que lean para que más o menos vean qué pedo. Su respuesta: "Leo más que tú." Verga, si no fuera el pan de dios que soy tendrían mi flema escurriendo por su nariz. O sea, me estoy burlando de ellos por pendejos y me salen con eso. Es como si le dices gordo a alguien y te dice "voy más al gimnasio que tú". No sólo mienten en mi cara, sino que buscan menoscabar mi autoestima con algo que es para su bien y asumen que no lo hago. Que por cierto no lo hago mucho y no miento.
Quiero electrocutar de los pezones a los que no critican el cine mexicano por no ser gringo. No saben nada de cine pero dan sus críticas. Conozco gente que dice que infierno no estuvo buena por lo violenta que está (sflkmnasdkfonmapoid); ni skins porque sólo sacan drogas y sexo sin trama alguno. Deseo la muerte lenta y dolorosa de bastantes personas. Criticando no se hace sabio, investigando y aprendiendo sí. Una morra de mi carrera dijo que le cagó Black Swan, y las demás dijeron que sí se acostó con la morra... Tuve fantasías asesinándolas a todas.
Peace, out.
1 comentario:
jaja, tranquilo, tranquilo...
Yo una vez escuché decir a un tipo que una película de HP era mexicana porque el director era mexicano: "Sí sabían que..."
y los tres libros que se leen son, precisamente: HP, los crepusculeros y cualquiera de Coelho (se derrocha arte y cultura en México)
Publicar un comentario