"Take it to your top and now watch me get in"

domingo, noviembre 06, 2011

Cosas que me pasan

Hay cosas que me suceden y nunca sé si soy el único al que le pasan.

Como me da pena preguntar y pues ni por cerca son temas de una small talk, esto es un pequeño listadito:


En el gym el otro día, y varias veces después, noté que mis pezones tienen vida propia, se endurecen y ablandan a voluntad. Lo raro es que a veces la mitad está blandito y la mitad está durito (sí, de un solo pezón).

Otra cosa que varios me han comentado que también les ha pasado es el hecho de estar hablando y de la nada sale humo. Muchos dicen que es por el cigarro y los pulmones que guardan humo pero yo sé que es pura mamada... Tengo el infierno dentro de mí.

Cuando abro la mandíbula para bostezar mucho, o simplemente para moverla, a veces se oye cómo truena, como si fueran dedos. Un doctor me dijo que sólo a mí me pasa porque estoy deforme, que no es normal y así...

Siguiendo la lógica de aquél doctor, también mi hombro está mal hecho, lo puedo hacer tronar a voluntad. Esto no sólo asombra a todos, sino que muchas lo encuentran asqueroso, no entiendo por pinche qué si es como tronarse un puto dedo, bola de pendejas.

Encuentro placer en cosas simples de la vida, como cortarme las uñas enterradas, o sacarme pelitos enterrados con pincitas. De niño también adoraba arrancarme las costras, lástima que luego descubrí lo que siginficaba 'cicatrización queloide' y pues tuve que parar.

Tanto como en blogger como en twitter, guardo borradores, muchos, porque considero que no es el momento adecuado para hacerlo y después se me olvida. Muchas veces digo 'qué bueno que no lo publiqué'. (esta entrada la escribí hace como medio año)

El odio que yo siento hacia las personas es especial, indescriptible diría yo, porque no es que les deseé mal o algo así, sino que me dan asco, me repugna ver todo lo que dicen y hacen y publican y twittean y no poderlos eliminar o unfollowear por el costo social, malditas buenas costumbres, odio ser tan amable. Encuentro más profundas las palabras de un down de una colonia chola donde no llega el cable que las estupideces que twittean, y vaya que yo twitteo pendejadas. Me caga. sdfpasofmsadf

Me despierto crudo todas las mañanas, menos cuando tomé la noche anterior. La coca me sabe a ron, el monster me sabe a jagger. El baccardí me sabe a chochitos y el gas del bóiler me huele a jagger.

No hay comentarios: