"Take it to your top and now watch me get in"

viernes, octubre 25, 2013

Un perro tras la rueda



Pocas frases de películas me han marcado como esa.

" I am a dog chasing cars... I wouldn't know with one if I caught it, you know? I just do things."
En muchos aspectos de mi vida me siento como el guasón. En mis salidas a embrutecerme, en mi tesis, con las mujeres... en especial con las mujeres.


No sé, digo cosas tendientes a un fin, pero a la mera hora me asusta el compromiso. Mi lado femenino es fuerte en el sentido de no saber lo que quiero.

Soy muy propenso a coquetear sin querer, y cuando recibo algún rechazo es cuando de verdad me clavo... y me clavo mamón. Esto es algo que aprendí de mí hace un año o menos... pero sigo igual.

Y es que alcanzar la rueda podría herirme macizo, incluso matarme, pero la adrenalina de perseguirla a toda velocidad es lo que le da sentido a la vida. Es por eso que aún sabiendo que soy un pendejo, no dejaré de serlo, porque al menos lo sé y "no hay peor pendejo que el que no sabe que es pendejo". Mínimo no soy el peor.

No hay comentarios: