A pesar de mis espectativas, este pinta a ser un gran semestre, si dejamos de lado el aspecto social -porque mi salón aspira a ser un asco- y nos concentramos en el académico, me tocó una eminencia de profesor para la materia más importante de mi carrera, al cual pienso aprovechar, siempre digo eso al inicio de cada semestre, pero ahora sí lo cumpliré.
Mi nueva coordinadora de carrera es preciosa, joven y está bien buena, me dio risa cuando una amiga dice 'está bien caderona y fea' pero claro que no, she's gorgeous.
De mi salón, ¿qué puedo decir? a primera vista hay muchas niñas, las cuales no conozco y son rescatables unas 5, de amigos sólo me tocó uno de mi salón pasado, de los demás son gente que saludaba por los pasillos y había conversaciones cortas e incómodas, ahora los veré todos los días... a ver qué tal. Lo que más me frustra es la competencia y el ambiente de estrés que siento que se generará, porque hay dos morras de esas que se creen cerebritos, y no dudo que lo sean, pero son de esas que siempre tienen la jeta de 'Einstein me la pela' sin contar que no se callan en clases participando.
De los profesores, pues me tocaron dos profesores que no quería: uno que es bueno, pero es un payaso y no te deja concentrarte en exámenes y tiene un nuevo bigote al cual aún no me acostumbro; y otro que se las da de muy salsas y es de esos típicos que se quieren poner al nivel de los alumnos diciendo groserías y palabras como 'compa', 'cuate', 'chingao', etc. Los demás son nuevos, excepto uno, que sí quería que me volviera a dar; y el que es una eminencia y escribió el libro de la materia que es una mamadota.
Me retracto de lo que dije en las pasadas dos entradas, ¡creo sí me iré a la playa este fin!
3 comentarios:
No te preocupes por lo de las compañeras cerebrito, he estado en su lugar y vaya que es toda una experiencia.
Porque no te ligas a las "cerebritos"?
Dicen que gimen más que las mujeres promedio.
bon voyage
Publicar un comentario