Siempre manejo como cafre en el periférico con música electrónica a todo lo que da, pero cuando salgo de clases generalmente estoy cansado y quiero dormir, por lo que o escucho bien el noticiero, o pongo música más tranquilona que no acelere mis neuronas.
El otro día venía manejando y se puso la de Zombie, de los cranberries, pero un cover de una banda española que se llama Breed77. Desde que empezó, y toda la canción, se me ponía la carne de gallina, me emocionaba macizo con la canción y lo que decía... creo que muy seguido hago esto, pero esta vez me puse bien hippie y me enojé con el puto mundo por las guerras y así.
Generalmente no soy tan de esa onda hippie de amor y paz y la verga, de hecho me cae mal la gente así, no por sus ideas, sino por lo que en mi época de 'emo' llamábamos powsers. Me considero más realista, aunque seguidor del ius naturalismo. También, últimamente he andado con ese rollo de las buenas vibras para ser un poquito más feliz.
Pero bueno... esta banda, Breed77, es muy buena, la vi en vivo una vez que le abrieron a Mägo de Oz, y por ahí andaba el G. en nuestra época de chamacos antes de intimar con el alcohol.
Cuando me hago pipí es cuando canta 'NO MORE WAR' por ahí del 3:30.
Otra banda con la que me emociono macizo se llama Savia, también españoles.
1 comentario:
yo también busco el minuto con segundo de los escalofríos de una cación
Publicar un comentario