"Take it to your top and now watch me get in"

lunes, enero 17, 2011

Espectro de Karma

Previo a clase
No pude dormir anoche por una puta balacera toda la noche.
Me pude levantar temprano y a tiempo.
No salía agua caliente.
Salí temprano listo para mi primer día.
Me atasqué en carros por seguir en la avenida central y no tomar el atajo.
Encontré buen lugar para parkear.
Había lugares más cerca.

EN Clase
La gente en mi salón: FUU.
Delitos, me agrada.
infanticidio
Participo para impresionar.
Me doy cuenta que describo a la morra embarazada.
Receso.
Frío.
De vuelta a clase, salimos temprano.


Regreso a casa.
Plática amena.
Piso lodo.
Tráfico en la callecita.
Despejado cuando llego a la glorieta.
Tráfico en el semáforo.
Verde.
Señora peatona gorda obesa-de-nalgas-continentales que no me deja avanzar.
Alcanzo a salir, esquivo algunos autos.
Rojo.
Libramiento despejado.
Evito un choque con clase.
Entro a periférico.
Tomo velocidad...
...tráfico.
Tráfico.
Tráfico.
Tráfico.
Carril izquierdo.
Tráfico.
Acotamiento.
Carro verde 10km/h contaminando.
Tráfico.
Lateral en Mariano Otero para librar el tráfico.
ERROR.
Tráfico.
Acotamiento.
Tráfico.
Puerqueo, me voy por zona de peatones.
Voy por terracería burlándome de los carros parados.
Rebaso 112 carros.
Demasiado rápido.
Terreno irregular.
Llego a la boca del libramiento, estoy orgulloso.
Choque que impide entrar a la lateral.
Veo oportunidad de salir al carril central de López Mateos.
Me dan permiso, saludo cortesmente.
Golpeo un bloque de contención de cemento.
Reversa.
Claxon, me hacen recordar a mi madre.
Salgo al carril central.
Camioneta de vialidad obstruyendo mi camino. 
...puerco.
Reviso el parachoques, nada grave.
Cafre hasta mi home.
No hay nadie, no hay desayuno.

Espero que el resto del día sea más estable.

No hay comentarios: