Salí con un compa de la carrera el sábado, me invitó a una carne asada con sus amigos y de ahí nos íbamos a una fiesta de una amiga mía.
Siempre he tenido pique con este wey porque, aparte de ser chilango, es de extrema, pero muy muy extrema derecha. Estudió con los legionarios desde kinder, es comprensible que le hiciesen coco wash. Tenemos constantes discusiones, era mi ronda, cada viaje era una discusión, eventualmente me daba hueva discutir y le daba la razón, esto hizo que se creyera una eminencia argumentando.
Total, ese día en la carne asada comprobé con sus compas que él siempre es así de cerrado y alegón. Sus amigos también tienen hueva de discutir con él.
Un amigo suyo parecía saber mucho de política, hablando con él vi que no era así, sino que sólo estaba enterado de política. Es increíble cómo entra información en una cabeza, sigue un proceso y sale en forma de mierda. Hablaba de tal forma que incluso llegué a pensar que era abogado, pero cuando dijo sus barbaridades le tuve que preguntar, resulta que llevaba 2 semanas en medicina.
Yo no me considero de izquierda, de hecho odio el socialismo. Mis compas no quieren hablar conmigo de eso porque doy la contra y no paro. Antes me molestaba pero ya ni toco el tema, he aprendido a lidiar con el hecho de que eviten temas de derecho, pero ellos pueden hablar de su carrera a cada rato, incluso me intereso y les pregunto más y más.
Tampoco me considero de derecha, soy agnóstico -sólo por no decir ateo-. Siempre he dicho que el que compra las ideas de las instituciones no tiene criterio, no tiene fuerza de voluntad y no llegan a los dos dedos de cerebro. No me entra la iglesia y todos los militantes del PAN tienen mi saliva mental rodando por sus sangrones cachetes.
En conclusión y haciendo alusión al título de la entrada, me da tic la gente que dice discutir contigo pero en realidad es una diarrea un discurso desordenado, largo y tedioso de la mierda caliente y líquida que producen los intestinos dentro de su cráneo conectados a su ano boca.
2 comentarios:
la gente con esas ideas para nuestro bien nunca cambia de manera de pensar, creen que Dios está justo encima de ellos para darles en madrazo jaja pobres!
Sí, concuerdo contigo mi estimado venado. Y te tengo un consejo, si tanto escuchas a tus amigos, crea un espacio para que ellos te escuchen; estoy seguro de que te juzgaron antes de tiempo y que les agradaría conocerte mas a fondo.
Suerte con eso! (:
Publicar un comentario