Me gusta también -y mucho- la carne.
Soy tímido, siempre lo he sido, pero después de un tiempo suelo agarrar confianza, al principio siento inseguridad porque, pues, soy cuadrúpedo, estoy peludo y tengo cuernos... a veces la gente tiene problemas con esto último, suelo caerles mal al inicio, pero luego parecen olvidarlo y ya me tratan como si nada; tienen que conocerme... gente prejuiciosa, me cagan.
Mi familia siempre me tira porque insisto en vestirme, comer carne, beber, fumar y tener un blog. Me dicen raro.
Algo que sí es mucho mejor de las venadas es que sólo con darle en su madre a otros machos, me dejan copularlas. En cambio las mujeres requieren mayor esfuerzo y al parecer la violencia no las impresiona, no las entiendo. Además no quieren tener crías ¿entonces para qué copulan en primer lugar? Me han hecho creer quieren copular pero en realidad sólo están analizando qué tan macho soy. He escuchado la frase 'prenden el boyler y no se meten a bañar', 'abren el gas y no prenden la secadora', 'se atascan pero no piden la cuenta'. Pero pues lástima, me gustan más las mujeres que las venadas... no se depilan, están planas y no tienen nalgas.
Lo que mis amigos me dicen es que cuando ando en mis días ando bien agresivo, pero pues son instintos, me dan ganas de cabecear a todos, pero tengo que vivir eso, lo bueno de cuando ando en celo puedo oler a las hembras que también lo están, lástima que no me funcione con mujeres.
Me caga también que por ser diferente diario me apliquen bromas de mal gusto. Después de una fiesta, andábamos hasta la madre y nos metimos a un museo, mis compas me desnudaron y me metieron a la exhibición del tigre, me metí un pedote.
2 comentarios:
hahahahahaha, te la volaste. yo te quiero mucho (:
Somos venados (:
Publicar un comentario