"Pienso, luego existo."
-René Descartes
Hoy chequé ya bien mis horarios de la universidad, y si bien había visto que iba a ir mañana y tarde, no vi la mega mamada que es mi horario... con decir que tendré que cambiar el domicilio de mi ife por el de mi Universidad ya que prácticamente me la voy a vivir ahí.
Nunca he sido fan quedarme en la escuela mucho tiempo, aunque lo he hecho toda la vida, porque mis padres iban tarde por mí. Estar solo, sin nada que hacer, buscando a alguien conocido, que todos te vean solo, el hambre, el cansancio, las ganas de tirarte en tu cama y no saber nada del mundo por unas horas, la sensación de suciedad ansiando una ducha... Pensé que en la universidad sería diferente.
Lo que me enerva de sobremanera es que los viernes saldré noche... maman, se metieron con MI viernes, MI día favorito de la semana, porque es cuando uno salgo hastiado de una ardua semana de estudio y cuando sólo pienso en tomar hasta quedar vegetal, para destresarme, vaya.
Tardaré más de medio semestre en acostumbrarme a este gargajo de horario -si es que lo hago- y si lo hago, se terminará ese semestre y me pondrán otro igual de repateador de pelotas.
Sabía que esto iba a pasar algún día; y que el estudio no me iba a dejar ni sentarme como lo hace el rey por la sensación de estar perdiendo tiempo, mas el trabajo y deberes sociales y familiares; es cuando uno termina haciéndose adicto al café, cosa que no me encanta, odio las adicciones.
Entro el lunes.
3 comentarios:
bienvenido a mi mundo
http://venadodeer.blogspot.com/2010/08/no-porque-este-nublado-va-llover.html
Hombre, no es difícil cumplir con todos los compromisos que una vida de universitario te impone.
El problema inicia si no tienes una disposición a todo el día andar de carreras, estar con la cabeza en dos lugares a la vez...
Lo bonito empieza cuando te resignas y te dejas llevar por la corriente, te sientes explotado. (:
Publicar un comentario