Empecemos... abusando de la confianza que brinda el anonimato del internet, me aventuro a redactar palabras que nunca serán pronunciadas por mis labios. Todo este asunto del anonimato viene a ser una fuerte herramienta que no dudaré en protegerla, aunque eso conlleve a que estas letras no sean leídas por nadie.
Quizás mi forma de ver el mundo se pueda deber a mi entorno, la bella ciudad de Guadalajara; he estado en otros lugares, mas nunca he dejado de vivir aquí. La ciudad me parece, ciertamente, hermosa y pintoresca, tiene lo suyo y aún conserva su folclor en muchos ámbitos. Sin embargo, cabe resaltar que tiene un atraso significativo en cuanto a su forma de ver el mundo, se usa mucho el 'qué dirán', claro es el ejemplo del anonimato; no es que me interese mucho la imagen que se tenga de mí, sino que aquí, en Guadalajara, el prestigio y honor de una persona puede ser fácilmente quebrantado por vanas conductas que en muchos otros lados carecerían de importancia.
Ojalá quien lea esto, lo tome como nota inicial, como prólogo, para entender el punto de vista desde el que abordaré muchos temas, que serán variados, espero. Y si nadie llega a leer esto, pues es un placer tener una charla contigo, soledad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario