Nunca me ha gustado la monotonía, tiendo a aburrirme rápido/por temporadas de las cosas.
Antes del carro, Rutina me la pelaba. Variaba las horas en que regresaba a mi casa en camión, o bien, me iba con algún amigo/conocido con rumbos semejantes.
A veces me dormía en el camino a la escuela, a veces platicaba con mi jefe, a veces escuchaba las noticias, a veces hacía tarea.
A la salida me quedaba platicando con amigos, iba a casa de amigos, iba al cine, hacía cosas, jugaba basket, compraba cajetilla, compraba sueltos.
Además de mis amigos, me juntaba con otras bolitas... soy propenso a encajar en muchos círculos, más ahora que nunca.
En el camino a casa, variaba las rutas, caminaba, maybe camioncito verde, a lo mejor corriendo; quizá pedía ride y era ameno, o apático tal vez. Caminando, a veces, si quería, fumaba; escuchaba música, otras oía los pájaros, incluso me detenía, me sentaba en el bosque y hacía las tres.
Todo ha cambiado, he notado que un auto, en colaboración de la universidad, hacen que no tengas opción y tengas que forjar un plan monótono...
Siempre entro a las 7am, siempre descanso los martes, siempre vuelvo a tragar mierda a la casa, siempre duermo, siempre vuelvo a la universidad, siempre salgo a las 9pm.
Nunca voy al cine, nunca voy a cafés, nunca doy paseos, nunca duermo temprano, nunca tengo dinero, nunca pienso con claridad.
Me defiendo con pequeñas decisiones, pero still, Rutina es una gran gorda jariosa deseosa de mí.
intento...
Bañarme en la mañana, a veces en la noche; a veces ver tele, a veces dormir; quedarme en la universidad, o regresar a mi casa, o ir al TEC, o dormir en la camioneta; a veces llevo a ale, a veces me voy sin que se de color; a veces pongo cien, otras doscientos de la verde.
El sabor está en las pequeñas cosas...
sino, las papilas no serían tan pequeñas.
3 comentarios:
La gran gorda jariosa le trae ganas a todos, la monotonia para mi es inevitable y más en la Universidad donde me come el tiempo.
Me gusto tu entrada venado, en especial lo de las papilas.
En mi opinión la molesto de la rutina no estriba en la monotomía de las acciones sino en la monotomía de las actitudes.
Lo importante no es que haces o lo que dejas de hacer, sino cómo lo haces.
Saludos.
Eso si, siempre pisteas, jajaja
Publicar un comentario