"Take it to your top and now watch me get in"

lunes, noviembre 08, 2010

"I think I need a 'take notice' walk"

Hoy me quedé en la escuela después de mi examen de economía en la mañana para estudiar obligaciones. Hacía un chingo de frío, como pocas veces, se está pasando de verijas el clima...
Total, estaba estudiando en la biblioteca, en la 'quiet zone' y la morra de la que ya había escrito, la famosísima 'Rosa', estaba ahí estudiando y no miento, la pendeja no estudió un solo momento del que estuvo ahí, se la pasaba viéndome... qué incomodidad, al cruzar miradas me hacía cara de vato y me sonreía como nos sonreímos una morra bien buena del salón y yo, como chiste local pues... maldita. Cada 5 min se iba, se me acercaba, ME tocaba, me hacía quitarme los audífonos, y voltearla a ver de cerca para decirme: "¿me cuidas mis cosas?" fácil unas 3 veces, de las cuales una dejó sonando la alarma de su ipod como por 67 horas... hija de puta.

Bueno, eso no quería escribir. Después de un rato me harté de estar encerrado y me salí a echar un cigarro y comencé a ver a la gente pasar y noté algo: depende la persona es su forma de caminar...

Había unos, los tetillos con autoestima de armadillo, que caminan mirando al suelo viendo, de vez en cuando, a ver quién los voltea a ver.

Otros fresillas que van caminando con alguien literalmente gritando su conversación, viendo al frente, igual también viendo quién los ve y finge no ver.

Los clásicos que van corriendo a imprimir, o van tarde y esos sí no ven nada más que su camino como caballos despotricados con anteojeras.

Los que van en su pedo, eternamente distraídos, que te voltean la mirada hacia ti, pero en realidad la tienen perdida.

Cómo pasar por alto a esas hermosuras que caminan con la frente en alto y las pompis paraditas paraditas, saben ellas lo que tienen y lo presumen al mundo, no importa el frío. Benditas sean.

Junto a las anteriores, sus amigas feas que caminan igual porque piensan que son iguales, pero que en realidad sólo son usadas para resaltar la belleza de las anteriores.

Hay otros, personalmente mis favoritos, que se tardan 4 horas vistiéndose para darse el look perfecto de malosos y caminan en cámara lenta, moviendo mucho los brazos, con lentes viendo a todos mientras fruncen la boca. A veces le agregan el toque de un cigarro. Son mis favoritos porque una vez vi uno y mientras me veía se tropezó en una baldoza salida.

Por último hay unos que sí irradian importancia cuando caminan, y no es porque ellos quieran, es algo que se siente, es esa gente que tiene pintada en la frente "Soy Bloggero".

1 comentario:

María dijo...

"tetillos con autoestima de armadillo"
que hermosa descripción