"Take it to your top and now watch me get in"

lunes, noviembre 22, 2010

Me gusta bañarme, la playa, las historias y arrancarme pellejitos.

Me gusta bañarme antes de dormir, no importa la hora que sea. Me acabo de bañar, son las 12:46.

El fin de semana pasado, el puente, me fui a manzanillo y estuvo bien. Todo iba bien hasta que pedí unas almejas, pero como no traía cartera en la playa, una amiga se ofreció a ir por ella y ya me dieron mi media docenota de almejas. Las devoré lentamente, para esperarla. Me las acabé, uno de los vendedores (ambulantes) se fue para entregar un pedido, eso ya fue como media hora después. Me quedé platicando con el señor y pues me empezó a contar su vida, todo a partir de la simple pregunta de 'Oiga, ¿no tendrá mota?'.

Me contó que está divorciado, que estuvo preso 5 años en EEUU por pasar droga al otro lado, que le su familia de aquí (colima) lo ve feo, su ex-esposa e hijos viven aquí en Guadalajara, muchas cosas. Me dejó pensando en la conveniencia intrafamiliar cuando dijo 'mientras les traía, me recibían bien contentos, nomás me arrestaron y ya no me hablan' refiriéndose a su familia en Colima.

Total, resultado de esa larga espera, me ardí. Ayer me vi la espalda que ya se está descarapelando y me dio risa porque parecía un mapamundi. Ahora se parece a Pangea bien grandota. Me encanta quitarme los pellejitos.

Me cae mal la gente de Colima, me parece que es muy fea e increible y desesperadamente lenta y tonta, en especial para manejar... colimensos. Generalizo, claro.

No hay comentarios: