"Take it to your top and now watch me get in"
domingo, noviembre 28, 2010
La vida con la nueva RAE I
sábado, noviembre 27, 2010
Albures
viernes, noviembre 26, 2010
On my way home
jueves, noviembre 25, 2010
loop
miércoles, noviembre 24, 2010
Jimmy Wales

martes, noviembre 23, 2010
El Último Valiente: Don Alejo.
Speech me
La Mala Fama de los Abogados en la actualidad.
Objetivo
¿Por qué no hay estampillas con la imagen de abogados? Porque la gente no sabría de qué lado escupir. (silencio) Buenos días, mi nombre es Víctor García y les voy a hablar acerca de la curiosa fama que tenemos nosotros, los abogados.
Este chiste, les haya parecido esto gracioso o no, es tan solo uno de millones de representaciones burdas y estereotipadas para designar a nuestro oficio, que en principio, debe ser respetable por su naturaleza de buscar la justicia y anteponerla sobre todo.
Como todos sabemos, el abogado es aquella persona que defiende a los intereses persona, ya sea física o moral, ante una contraparte en litigio, que puede ser el Estado o incluso otra persona, utilizando métodos jurídicos, aplicando leyes y argumentando a favor de su cliente.
Sin embargo, las personas raramente nos catalogan así, más bien piensan que los abogados son ratas con traje, que te quitan tu dinero por tranzas y “copias”, personas que sólo buscan dinero. Se dice que los que eligen ser abogados son personas que sienten que no sirven para las matemáticas, no dudo que más de alguno de nosotros haya tomado su decisión por tal motivo, otro sería que, al ser una persona alegona, sintió que esta carrera se adecuaría a ella.
Pero los abogados no nos componemos solamente de personas malas para los números y alegonas, existe gente respetable entre nosotros, individuos que buscan y ponen la justicia ante todo, sin hacer trampas ni movidas chuecas, sino usando únicamente sus conocimientos sobre el tema y haciendo uso de su capacidad para argumentar.
Estos buenos abogados se ven turbios ante los numerosos abogados corruptos, que usan mordidas y testigos falsos para ganar un litigio, anteponen el dinero antes de la búsqueda de la justicia y toman casos, que, a pesar de ser inganables y que ellos mismos lo saben, los toman para cobrar sus honorarios.
Claro, dice el refrán popular que los abogados son como los plátanos, no hay ninguno derecho y Napoleón Bonaparte afirma que “Interpretar la ley es corromperla, los abogados las matan.” Pero esto es debido al mal sabor de boca con el que se queda la gente tras tener una mala experiencia con un mal abogado, que abundan como cucarachas en alcantarillas.
Conclusión
Lo que debemos siempre recordar, al ejercer propiamente nuestro oficio, es esta visión que tiene la gente sobre nosotros, y que nosotros podemos marcar la diferencia. Abogados mediocres siempre habrá, y la visión estereotipada de la rata con corbata y maletín también, pero por eso mismo debemos exigirnos a nosotros mismos ser mejores. Trabajamos por nuestro sueldo, sí, pero también debemos recordar a las personas que no pueden pagar un buen abogado, personas con problemas reales, a esas personas son a las que debemos ayudar gratuitamente. No digo que regalemos nuestro trabajo ni mucho menos, sino que hagamos conciencia y no sólo pensemos en el dinero, sino en el arte de hacer justicia.
Licenciada, compañeros: Gracias por su atención.
Luego les enseño los demás.
lunes, noviembre 22, 2010
MACHO CLOVER
Me gusta bañarme, la playa, las historias y arrancarme pellejitos.
viernes, noviembre 19, 2010
Hot Wheels
miércoles, noviembre 17, 2010
Harry Potter, huh?

lunes, noviembre 08, 2010
"I think I need a 'take notice' walk"
sábado, noviembre 06, 2010
Domingo
miércoles, noviembre 03, 2010
Culero es:
- Saludar a alguien de lejos y que no te vea.
- Alcanzar a alguien, hablarle y ver que no era quien pensabas.
- Ligarte a una morra en una fiesta y ver al día siguiente que estaba bien culera.
- Te estás estacionando en K y no te sale y tienes una fila enorme de coches esperándote.
- Le pagas a alguien que no se acordaba que le debías.
- Sacas los cigarros nuevecitos y te bajan la mitad de un jalón.
- Buscar los cigarros en tu bolsa para recordar la imagen de cómo los dejaste en tu cuarto.
- No dices algo porque piensas que es muy pendejo, otro dice exactamente lo mismo y todos se cagan de risa.
- "Huele a cigarro" y eres TÚ puto!
- Están contando chistes y cuentas uno tan culero que todos se dejan de reír.
- "¿Te drogas?"
- Haces un comentario ingenioso y nadie te entiende/oye.
- Discutes por horas y te das cuenta que estás equivocado.
- Pisas caca y entras a clases.
martes, noviembre 02, 2010
medios, filosofía y más política
PARRICIDIO
lunes, noviembre 01, 2010
Una Pizca de POLÍTICA

El Gobierno del Estado quiere implementar el proyecto del macrobús que ayudará a 250.000 personas, pero los alcaldes del PRI se oponen por ver sólo a sus intereses personales. Los proyectos del gobierno son para beneficiar al pueblo, no a unos cuantos políticos.